Top 10 los regalos más estúpidos

Screaming Chicken, The World’s Most Annoying Toy:
Este pollo de caucho no chilla ni hace graznidos, sino que grita.

Wealth Redistribution 2008 Holiday Ornament:
Este adorno para árboles de Navidad anuncia que el adorno que antes ocupaba su lugar fue retirado y regalado a una persona necesitada. El ornamento ‘Redistribution Holiday’ hará que todos se enteren de tu vena solidaria.

Mini Guitar Hero:
Es una versión en miniatura del exitoso juego de apenas 15 centímetros de largo, pero aún así puedes tocar rock al ritmo de canciones de grupos como Queen, Cheap Trick, Nirvana, y The Police.

Potty Putter:
¿Para qué perder tiempo en el baño cuando puedes utilizarlo como un campo de golf? ‘Potty Putter’ contiene todo lo que se necesita para jugar una emocionante ronda de golf sin dejar el asiento. Incluye el campo para colocar alrededor del inodoro, un ‘putter’ en miniatura, un banderín y dos pelotas de golf.


Wasabi Flavoured Gumballs
:
Estos potentes dulcecitos verdes ofrecen una intensa explosión de wasabi en la boca. Aunque parezca extraño, el chicle es realmente delicioso.


Men’s Underwear Repair Kit
:
Durante la actual crisis económica, no se debe tirar la ropa interior antigua, sino que hay que repararla con las herramientas del ‘Men’s Underwear Repair Kit’. A remendar se ha dicho.

Obama “Yes We Can” Opener:
De cada elección siempre nace un producto interesante, pero el de este año es posiblemente el más estúpido. Para los admiradores de Obama, el abridor de latas ‘Yes, We Can’, que utiliza el lema de campaña en su nombre, podría llegar a ser un tesoro.

How To Tie A Tie’ Tie:
¿Aún no sabe cómo hacer el nudo de una corbata? Esta elegante corbata lleva simples instrucciones escritas en ella. Sólo hay que seguir las instrucciones y las seis ilustraciones que detallan cada paso y quedará igual a George Clooney en segundos.


2009 Dog Poop Calendar
:
Un calendario en que cada mes presenta un paisaje espectacular, pero que en algún lugar de las imágenes aparece un montón de excremento de perro. ¿De mal gusto? Claro que sí, pero el contraste entre la bella fotografía y la caca es increíble.

Pole Dancer Alarm Clock“:
Cuando suena la alarma de este reloj, comienza una música bailable y brillan luces estilo disco. Al mismo tiempo, una mujer rubia gira alrededor de un palo bajo una bola de disco que gira. Sin comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.